Maduro Afirma que Chavistas son “Los Nuevos Judíos del Siglo XXI” 

holocausto-campos-de-concentracion-1920-1-1024x575

Caracas, Venezuela.

“Somos los nuevos judíos” dice el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Según el presidente, los venezolanos chavistas son los judíos del siglo XXI por el “odio racista” y la “persecución” que sufren los partidarios y familiares de los funcionarios gubernamentales por parte de la oposición del mismo país.

El presidente nuevamente responsabilizó a la oposición y a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) por la manifestación contra el gobierno de Caracas.

Los incidentes en Venezuela han aumentado en medio de una ola de protestas opositoras que, desde que inició el Abril, ha dejado 43 muertos en hechos de violencia de los que gobierno y oposición se responsabilizan mutuamente.

El gobernante socialista comisionó a su canciller, Delcy Rodríguez, para encabezar “una cruzada (…) nacional e internacional, de lucha contra el odio fascista.”

“Somos los nuevos judíos que persiguió Hitler, así somos. No llevamos la Estrella de David aquí (apuntando a su pecho) pero llevamos el corazón rojo, lleno de ganas de luchar y de pelear por la dignidad humana. Y los vamos a derrotar a estos Nazis del siglo XXI.” Estas fueron las palabras del presente Maduro, después de las horrorosas imágenes de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Caracas contra el gobierno.

En las protestas murieron 43 personas, las imágenes que salieron a las redes sociales asombraron al mundo.  Venezuela está sufriendo bajo el régimen de Maduro.

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) expresó en un comunicado su “repudio absoluto a cualquier mención del genocidio de más de seis millones de judíos por parte del régimen nazi, para equipararlo con los recientes incidentes.”

“Es mucho más que atroz que el presidente Maduro invoque el Holocausto en un esfuerzo para protegerse a sí mismo y a su régimen, para atacar y difamar a la oposición,” expresó Dina Siegel Vann, directora de Asuntos Latinos y Latinoamericanos del AJC.

ISCA en Español

Imagen:

Fuentes: Infobae, Bio Bio Chile

 

Tags:

Author: admin