La Web NeoNazi “The Daily Stormer” Intenta Difundir el Hitlerismo en español

descarga

El polémico sitio antisemita estadounidense lanza su versión hispanohablante reclutando voluntarios radicales entre los foros en español más populares en la red.

Andrew Auernheimer, uno de los responsables de la web neonazi en inglés (The Daily Stormer) mandó hace unos meses a sus fans hispanohablantes un sencillo mensaje preguntando: “¿Te gustaría escribir una versión en español?”.

El objetivo de Auernheimer es captar escritores para su nueva versión dirigida a su público hispanohablante y así extender aún más su contenido racista y antisemita.

“Hay 500 millones hispanoparlantes en el mundo y quiero que cada uno de ellos sea consciente de la amenaza.” Dice Auernheimer a Univisión Noticias en una entrevista telefónica. En “amenaza” se refiere Auernheimer al “control judío sobre las finanzas y los medios internacionales y la propagación de la homosexualidad, lo transgénero y el abuso de los niños.”

Entre los muchos llamados antijudíos, The Daily Stormer contiene consignas antisemitas como “el judío es el enemigo genético de toda la humanidad” o “un tercio de los austríacos piensa que el nacionalsocialismo trajo cosas buenas.”

ISCA en Español

Imagen: AP

Fuente: Univision Noticias

Tags:

Author: admin