Un Hombre Amenazó Apuñalar a Judíos en un Negocio Judío de Londres

C_ZZmq-XkAAKqzz

09/05/17 . Londres, Reino Unido.

En Stamford Hill un hombre armado con dos cuchillos fue arrestados el día martes en el vecindario después de haber amenazado a jóvenes judías. La organización de patrulla Shomrim fue quien informó sobre el incidente.

Según el informe el hombre intentó entrar a un negocio de comida Kosher, pero el personal del negocio le cerró la puerta tratando de evitar su entrada.

El hombre decidió entrar a otro negocio Kosher amenazando con sus cuchillos diciendo: “¿Dónde está el dueño? lo voy a matar.”

El personal le respondió que el dueño no estaba, entonces el hombre decidió salir del negocio y corrió hacia dos jóvenes judías de 8 y 14 años de edad mientras les gritaba “judías, váyanse de aquí antes de que las mate.”

Alguien llamó a la organización de los voluntariados judíos “Shomrim” y estos siguieron al hombre mientras él se escapaba hacia unos edificios de viviendas.

Los guardias Shomrim cerraron las salidas del conjunto de edificios hasta que llegó la policía al lugar en cuestión y arrestó al hombre después de una hora. Los crímenes de odio contra los judíos llegaron a un nivel récord. Se registraron 1,309 casos antijudíos en el año 2016.

ISCA en Español

Imagen: Shomrin N.E. London/Twitter

Fuente: Arutz 7

 

Tags:

Author: admin