Un Enclave Nazi de Nueva York Cambia sus Políticas Discriminatorias Después de 80 Años

1495308668692

En los años 30, los simpatizantes nazis vivieron en el campo Siegfried en el este de Long Island, Nueva York. Este refugio fue apoyado por la Liga Alemana-Americana del Establecimiento.

Buzones con apellidos alemanes fueron instalados en las calles y entre los nombres de las calles del campo, destacaban “Adolf Hitler” y otras figuras destacadas del régimen nazi. Los registros muestran la influencia nazi en el campamento durante los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo, el patrocinio deun fondo alemán- estadounidense que promovió a Hitler y leal a los Estados Unidos.

Miles de miembros celebraron lo que se conoció como el “Día de Alemania”, con un festival público. Las esvásticas eran comunes, a menudo se encontraban en los hogares de los residentes.
El campo nazi cambió sus políticas después de ser acusados de discriminar a los residentes que querían comprar tierras en la zona ya que los últimos se enfrentaban a dificultades si no tenían origen alemán.

Fred Stern, un miembro del consejo de la liga vivió en el campamento durante 40 años. Stern admitió que la comunidad estaba previamente inundada de ideas nazis, aunque niega el radicalismo. Kaitlyn Webber, otra residente, dijo que su familia siempre ha sido muy abierta agregando: “Nunca hemos tenido problemas discriminando a nadie aquí.”

La liga es propietaria de la tierra del campamento y dicta las reglas de la vivienda. Las personas que querían vender sus casas, se les prohibió hacer anuncios públicos y solo se podía anunciar en un ambiente privado con miembros de la liga.

La evidencia muestra que era extremadamente difícil vender una casa en la zona. Stern dijo que los anuncios de bienes raíces fueron de boca en boca y agregó que “todo el mundo sabía cuando una casa estaba disponible.”

El abogado de la ciudad de Nueva York llamó a poner fin a las prácticas discriminatorias y a reemplazar el liderazgo de la organización.

ISCA en Español

Traducido del inglés por Yael Soffer.

Imagen: AP

Fuente: Fox News

Tags:

Author: admin